Ses Voltes a Casa

Horario de servicio Ses Voltes a Casa:

Domingo a Jueves de 13 a 16h y de 20 a 23:30h
Viernes y Sábado de 13 a 16h y de 20 a 24:00h

Reserva aquí

Teléfono de reservas: 971 38 14 98

Ses Voltes a Casa, es mucho más que un takeaway. En nuestro local de la calle de Sor Águeda, 25 en Ciutadella, servimos una extensa y variada carta. Además tenemos un apartado dedicado a los arroces, para llevar

Las pizzas de Ses Voltes, ya llevan más de 25 años recorriendo las calles de Ciutadella y visitando el hogar de nuestros numerosos amigos.

Además, podrás encargar todo lo que quieras, de una manera fácil y rápida, tu pedido desde la aplicación de Ses Voltes a Casa, o también puedes hacer tu pedido desde la web

En la APP, y en la Carta, encontrarás: bocadillos, ensaladas, hamburguesas, tapas, postres, bebidas.

Sin duda, sabrás qué elegir, y seguro que ya tienes algún plato favorito!

Servicio a domicilio. Disfrute de nuestra extensa carta en su propio hogar.

Descarga la app

Carta cafetería / tapas

Horario de servicio Carta Cafetería / Tapas

Bar: Lunes a Domingo de 09,00H a 00,00H, horario cafetería y tapas:
Desayunos: de 9 a 11:30h
Tapas: de 12:00h a 15:30h y de 20 a 23:30h

Reserva aquí

Teléfono de reservas: 971 48 03 14

En Ses Voltes, estamos de X Aniversario de nuestro remodelado local, y rebautizado desde entonces como Espai Gastronómic.

Esto quiere decir que, desde entonces,  Ses Voltes, es un espacio más dinámico, abierto, versátil, amplio.

En la cafetería, situada en la planta baja, ofrecemos a partir de las 9:15h de la mañana, tenemos la Carta de Desayunos a diario, zumos detox, repostería menorquina, dulce y salada, y tostadas o bocadillos de gran variedad de condimentos, tanto dulces como salados.

Sin olvidar, claro está,  lo bien que  sientan los cafés, de buena mañana o casi ya al mediodía… haciendo una pequeña parada, para reponer fuerzas.

Descargar Carta Desayunos (pendent)

A mediodía la cosa cambia, en Ses Voltes, disponemos de una Carta de Tapas, con de variedad de vermuts, cervezas y vinos, para poder acompañar esas tapas que ya se están cocinando para ir a por la primera comida del día. Nuestros compañeros de sala, ya tienen preparados los diferentes espacios, para que te acomodes y disfrutes!

Que no falten unas bravas! O unos chipirones, o porque no, nuestras croquetas caseras

Que prefieres algo más ligero?, pues una ensalada o una mini-pizza, hamburguesa o bocadillo.

Por la tarde-noche, ya estamos preparados, para recibiros, los grupos son bienvenidos y también tenemos espacios más tranquilos para las parejas, familias, amigos, o para ti.

Ni qué decir, que apoyamos el deporte, el fútbol tiene importancia, por lo tanto, queremos ver el partido, y la manera más fácil, es con una pantalla gigante y otras Tv, donde pasar un rato en buena compañía con, por qué no, una buena comida.

En la cafetería, también vivimos momentos especiales y únicos como el Carnaval o Sant Joan, a parte de otros muchos eventos que siempre nos alegran y hacen que mejores en nuestro día a día.

Carta Restaurante / Terraza

Horario de servicio Carta Restaurante y Terraza:

Sábados, domingos y festivos de 13 a 16H y de 20H a 23:30H

Reserva aquí

Teléfono de reservas: 971 48 03 14

La Carta del Restaurante la encontrarás en el primer o segundo piso, también en la terraza.
Todos estos espacios, permanecerán abiertos o cerrados, dependiendo de la organización propia de Ses Voltes y también de la época del año.

La Carta del Restaurante, trata de reflejar, la esencia de Ses Voltes, en su cocina.

Ses Voltes, es dinámico, abierto, amplio, alegre, y eso es lo que se refleja en su carta:  así pues, en los entrantes, los huevos rotos, los carpaccios y las verduras, son protagonistas, junto a las ensaladas

Nos encanta, a todos, el momento del picoteo, y en Ses Voltes,  Para picar, puedes elegir entre unos calamares a la andaluza, un ceviche o unas croquetas o ensalada que nunca fallan.

Dicen, que el que prueba un arroz, en Ses Voltes repite, también la pasta o el wok de verduras acompañan este bloque de primeros en la carta del Restaurante.

Las pizzas, para acompañar en los primeros, como plato único o como segundo, es un must en Ses Voltes, nuestras pizzas, elaboradas y servidas desde hace más de 25 años, son sin duda, una de las comidas, que sí o sí, algún día, hay que probar en Ses Voltes. Ahora también con masa integral.

En los segundos, seguimos fieles a nuestro sello, esa variedad y dinamismo de estilos.

Ofrecemos platos de cocina tradicional menorquina, con recetas acordes a nuestros tiempos, como nuestra exquisita lechona a la menorquina en su jugo, o los calamares rellenos de salsa de almendra, son platos de Menorca, y que nos encanta dar a conocer a nuestros comensales. También la carne, el pescado, tienen su protagonismo, así el Magret de Pato, junto al Entrecot, son algunos de nuestros platos estrella.

Pero si eres más de pescado, te encantará sin duda el Tataki de atún, o por qué no probar una receta menorquina con el Gallo de San Pedro?

Y llegados a este punto, sólo nos queda, probar uno de los espectaculares postres que nuestros compañeros de cocina, habrán elaborado, un sufflé siempre es una buena opción, también nuestro surtido de postres en miniatura para los que quieran probarlo todo, y si todavía no te has decidido, entonces, un coulant de chocolate, seguro que no falla.

En la Bodega, por supuesto, encontrarás, vinos blancos, rosados o tintos, para cada ocasión, persona y plato.

También algunos licores o digestivos para rematar un gran día culinario en el Espai Gastronòmic de Ses Voltes.