10 ANIVERSARIO de ESPAI GASTRONÒMIC en Ses Voltes

Encantados de empezar el 2018, con la celebración, durante el mes de Marzo, de nuestros diez años, del convertido bar de SesVoltes, a un nuevo concepto de local dinámico y versátil con varios y amplios espacios, en el centro de Ciutadella, con fácil acceso para todos los públicos, llamado EspaiGastronòmic.

En este ya décimo cumpleaños el EspaiGastronòmic, ha dispuesto diferentes salas con la intención de poder servir platos y bebidas a horas del día variadas y paladares también diversos.

Lo celebramos!

Este mes de marzo, realizaremos alguna actividad o sorpresa para todos nuestros clientes y proveedores y como no, para todos vosotros, habrá sorteos, premios, vales,… en las redes sociales.

En el Espai Gastronòmic Ses Voltes, empezamos a primera hora de la mañana, sirviendo cafés y desayunos en la cafetería, pero es en este mismo espacio, que a mediodía y por la mañana servimos bocadillos, tapas, hamburguesas y muchos platos más, siempre procurando ofrecer calidad y servicio en lo que hacemos.

Somos un equipo joven, pero no por ello dejamos de elaborar platos tradicionales de la cocina menorquina en el primer y segundo piso del restaurante, siempre dando un toque más moderno o propio de la mano de nuestros chefs principales Tolo Carrasco y Diego Carrasco, co-propietarios del local.

Así por ejemplo, uno de los platos podrían ser los espaguetis con un toque de sobrasada, o el tartar de “carn i xua” entre muchos otros. En el Restaurante, sin duda podrán, degustar platos como arroces, de todos los tipos, secos, como la paella, o caldosos, como el “suquet” de rape, también te llevamos una paella a casa y venimos a recogerla sin tener que tú lavarla.

Tanto en la terraza como en los espacios del restaurante, son servidas, por el equipo formado por nuestro director de SesVoltes, Carlos Carrasco, también co-propietario, nuestras más que conocidas pizzas, que ya llevan más de 30 años, saliendo de los hornos de las cocinas de SesVoltes. Se distinguen por su masa fina y crujiente, y por tener algunos nombres de lugares emblemáticos de Menorca, como El Pilar, una cala situada al norte de la isla.

Las pizzas, y una completa carta de platos de SesVoltes a Casa, juegan un papel muy importante, en la vida y personalidad del EspaiGastronòmicSesVoltes.

Son muchos años llevando pizzas a vuestras casas y domicilios. SesVoltes a Casa, también tiene su espacio gastronómico dentro del Grupo Recibaria, y además de llevarte los platos favoritos de la carta mediante el teléfono 971 381498 o la APP de SesVoltes también dispone de Paellas para llevar mediante reservas por teléfono.