Ses Voltes

Ses Voltes, en pleno centro de Ciutadella, Menorca, se ha convertido en un espacio gastronómico, con diferentes zonas diferenciadas, para cada tipo de evento o ágape.

Así, disponemos de la Cafetería, para los desayunos, aperitivos, tapas, minipizzas y hamburguesas, todo ello bañado con nuestra amplia selección de café, té, o cervezas, también sin gluten y vinos.

En el primer y segundo piso, están situados nuestros comedores, del Restaurante, destinados a cenas, grupos, y eventos importantes como el Fin de Año. Y dónde se sirven los menús del día y fin de semana, además de pizzas, arroces, y como no, nuestra carta, para que pueda elegir los platos a su gusto.

En la Terraza, abierta a partir de la primavera y hasta octubre, puede disfrutar de las vistas al casco antiguo de Ciutadella, y servimos la misma carta que en el restaurante.

En la Bodega, tenemos, un lugar especial, y más íntimo, reservado para grupos, empresas, reuniones, pases de diapositivas, degustaciones, cumpleaños, aniversarios y mucho más…

Venga a disfrutar de sus mejores momentos a Ses Voltes, desde un buen desayuno por la mañana, un aperitivo informal al mediodía o un menú en nuestra terraza, en Ses Voltes disfrutará de sus mejores momentos.

Una cena de empresa, un aniversario familiar, disponemos de todo lo necesario para sus reuniones.

Cafetería / Tapas

La Cafetería de Ses Voltes, es un espacio muy versátil, empezando por los desayunos por la mañana de  estilo menorquín, compuestos por ensaimadas, sobrasada, queso….o también un zumo de naranja natural, un té verde, o simplemente, un sabroso café.

A mediodía, no pueden faltar los aperitivos, como el clásico vermut, o una cervecita fría, también sin gluten y porqué no, una copita de vino, acompañado, claro que sí de unas aceitunas o patatitas….

Pero, para los que quieran seguir, Ses Voltes, ofrece una gran variedad de tapas, algunas típicas de Menorca, como por ejemplo, la sepia con salsa, tabla de embutidos o quesos, la carne con salsa, y por qué no algunas recetas tradicionales, con nuestro toque, como las croquetas de sobrasada o el tartar de “carn i xua”…

Los bocadillos vegetales, los bocadillos tradicionales y las hamburguesas, junto con nuestras ya conocidas mini-pizzas, y ensaladas, son platos imprescindibles en la Cafetería de Ses Voltes

Restaurante

El Restaurante de Ses Voltes, se distribuye en dos plantas, primera y segunda, de fácil acceso por escaleras o a través de nuestro ascensor.

Encontrarás un espacio amplio, dónde servimos además de los menús del día y del fin de semana, también pizzas, arroces y nuestra carta.

En el comedor, sólo abierto a mediodía y noche, se sirven, los platos de la Carta del Restaurante, desde nuestras ya conocidas pizzas con la masa fina o de masa integral, hasta una de nuestras especialidades las paellas y arroces, en todas sus formas: paellas, caldosos. O porque no, un plato vegetariano como el wok de verduras estilo oriental, además de los platos de cocina menorquina como la lechona o el gallo de San Pedro, platos que no dejan indiferente al comensal que los prueba.

El restaurante, es sin duda, el lugar elegido para nuestras fiestas, cenas de grupos, muestras gastronómicas, cenas temáticas, catas de vino, o el fin de año, dónde las salas se convierten en una gan fiesta, con djs, gintonics Premium y mucho más….

Terraza

Un lugar, especial y diferente, abierto de mayo a octubre, y que se accede por las escaleras o con nuestro cómodo ascensor.

En la Terraza, ofrecemos unas vistas al casco antiguo de Ciutadella, y la misma carta que en el Restaurante, así como los menús del día o del fin de semana.

Bodega

La Bodega, situada en el sótano, es un lugar diferente y acogedor, dónde, los grupos celebran sus pequeñas cenas, fiestas privadas, también la reservamos para lugar de trabajo para empresas, mientras degustan uno de nuestros menús especiales, elaborados para grupos.