Blog

Sant Antoni 2019

Como cada año celebramos el día del patrón de Menorca con una Menú especial dedicado a Sant Antoni y a su gastronomía como en este caso los palmitos servidos a modo de entrante para compatir….

 

Fin de año 2018

Navidad y Fin de Año 2018

Estas Navidades del 2018, Ses Voltes llega con una NOVEDAD muy importante, te llevamos el Menú de estas fiestas a tu casa!

Queremos ahorrarte tiempo y te llevamos los Platos a Casa, con nuestro servicio a domicilio de Ses Voltes a Casa.

Y Para FIN de AÑO, tenemos preparada una gran fiesta gastronómica y también un fantástico baile con dos pistas, un Dj, Cotillón, Uvas, primera copa incluida y también por si fuera poco serviremos un chocolate  con churros para que no decaiga el ánimo!

SWING a SesVoltes 2018

Por segundo año Ses Voltes Espai Gastronòmic participó en el ll encuentro internacional de Lindy Hop en Menorca, esta vez los bailarines centraron sus espacios en el Palau Saura y Ses Voltes en ese maravilloso espacio aportó los refrigerios y también los canapés y pinchos preparados para la ocasión.

Sin duda un éxito de convocatoria y de público.

Fotos: @laurison_rx

Mostra de Cuina 2018

Mostra de Cuina 2018

El 2018 para la Mostra de Cuina presentamos en Ses Voltes un Menú muy completo con platos que sorprendieron como el ravioli de Ternera menorquina o una espectacular y sabrosa caldereta de pescado de la isla. En Desport ofrecimos un Menú selecto donde las gambas el rape no fallaron presentados en Caldereta y tampoco el Secreto ibérico de cerdo negro con una acertada y diferente salsa de ciruelas

× Contáctanos!