Ses Voltes

Después del paréntesis de la comida, llega el tiempo de sobremesa, de café e infusiones, y Ses Voltes se llena de momentos tranquilos, de meriendas, de tenemos que hablar. También está el Ses Voltes de la hora del partido, de vamos a mirar una cosa en el ordenador que aquí hay wifi e Internet gratis para los clientes. Es el mismo de apuntarse a una cata de vinos o a una jornada de pintxos, que siempre están muy animadas y de hay que ver, qué tarde se me ha hecho ya.

Entonces aparece el Ses Voltes de cenas improvisadas en la planta de abajo, con tapas, ensaladas, mini-pizzas y un universo para compartir. También es el Ses Voltes de los aniversarios, de las primeras citas, el de todos los días y la luna en la terraza, y la terraza, mientras, espiando desde arriba los tejados de Ciutadella. Es el Ses Voltes de las cenas inolvidables y los sabores nuevos y los platos de diseño con el toque más tradicional. Y de remate, el Ses Voltes de los postres deliciosos y de no sé qué haría sin ti.

Historia

Dicen que el esfuerzo por cuidar hasta el más mínimo detalle obtiene siempre un único resultado: el mejor. Esta ha sido nuestra máxima desde la apertura del primer restaurante, hace ya más de treinta años.

¿Qué significa RECIBARIA?
RECIBARIA procede del latín de re cibaria y significa algo así como “de las cosas del comer”.

¿Por qué RECIBARIA?

Porque en el arte culinario todo tiene su importancia, desde el ingrediente más sencillo hasta el caldo más exclusivo: todo cuenta y en el GRUPO RECIBARIA lo sabemos.

Porque De re cibaria es el título del libro de cocina más antiguo que se conoce. En la cocina, como en todos los saberes, la experiencia se convierte en el más preciado valor. Gracias a ella podemos recuperar ancestrales recetas de nuestra maravillosa gastronomía. Además, esa experiencia también nos permite experimentar en busca de nuevos sabores, aromas y placeres del paladar.

Nosotros, además, nos hemos tomado la libertad de agregarle un nuevo y poético significado a RECIBARIA: el de recibir. Porque es el principal elemento de comunicación con nuestros clientes: ustedes reciben todo nuestro saber en cada plato y, de ustedes, nosotros recibimos su gratitud al degustar cada una de nuestras recetas.

Todos los que formamos parte del GRUPO RECIBARIA queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros durante todos estos años.

Vamos a seguir trabajando para corresponder a este enorme aprecio durante muchos años más… con mucho gusto.

timeline_pre_loader

1983: Apertura Bar Cafetería SES VOLTES, un lugar en el centro de Ciutadella, con desayunos, comidas y cenas.

1997: SaXarxa, un lugar emblemático que cerró en el 2016, después de 25 años abierto.

1999: Apertura de los Souvenirs en Cala Galdana y en Cala’n Blanes, recuerdos diferentes de Menorca.

2000: Apertura del Restaurante DESPORT locales actualmente, espaciosos, con una variada carta, tanto en arroces, pizzas, calderetas, y un largo etc… todo servido al lado del mar en el Puerto de Ciutadella.

2008: Reconversión de SesVoltes a SES VOLTES ESPAI GASTRONÒMIC, con una reforma total del establecimiento situado en el corazón de Ciutadella, ahora con tres plantas, ascensor, terraza y bodega, con un servicio variado de cartas y menús. Abierto todo el año.

2017: DesportTERRA, concepto de comida local y de Km0, el fastgood del puerto de Ciutadella.

2018: SesVoltes A CASA: Comida para llevar, APP en el móvil.

2018: X Aniversario SES VOLTES ESPAI GASTRONÒMIC. Estreno nueva WEB.

2018: Paco Carrasco, el fundador de Ses Voltes Espai Gastronòmic y también del grupo Recibaria.

La web Foodiesonmenorca ha escrito un artículo sobre su trayectoria y sobre Ses Voltes Espai Gastronòmic

Equipo

Allá por el año 1983, Paco Carrasco y Juana Florit, abrieron una cafetería en el centro de Ciutadella, dónde servían desayunos y comidas. Al poco tiempo el local fue muy concurrido y se sumó al grupo nuestro coordinador de hoy y de siempre, nuestro amigo José Bosch, que con su buen hacer ha dirigido y organizado Ses voltes, durante tantos años.

Al ampliarse el grupo, con nuevos locales como Cuore o los Souvenirs, llegaron al equipo de Ses Voltes, grupo Recibaria, la ayuda profesional de la familia. Los hijos de Paco y Juana, ampliaban la plantilla así  Carmen, Tolo, Tona, Diego y Carlos, formarían de manera definitiva los pilares de esta empresa.

Tolo y Diego son los CHEFS principales de nuestros equipos de cocinas en los diferentes restaurantes. Carlos organiza y gestiona los restaurantes. Carmen y Tona, dirigen los souvenirs.

El grupo Recibaria, y Ses Voltes Espai Gastronòmic en particular, es una empresa dinámica y por ello, nuestras plantillas, mejoran, se renuevan y perfeccionan con el paso del tiempo.

Si crees que puedes aportar tu buen hacer profesional no dudes en mandar tu curriculum con foto a nuestro contacto.

Ses Voltes Espai Gastronòmic, trabaja con un equipo de más de 30 profesionales en plantilla, dependiendo de la época del año. Personas que con su buen hacer, nos ayudan a mejorar y a servir momentos gastronómicos en un ambiente agradable.

× Contáctanos!