Las Pizzas de Ses Voltes Espai Gastronòmic, un clásico en el pedido

Las Pizzas de Ses Voltes Espai Gastronòmic, sea para comer en el restaurante o para llevar a Casa, siempre aparecen en la comanda de alguno de vosotros. Nos conocéis y sabéis que las pizzas de SesVoltes, llevan más de 25 años saliendo de los hornos de la cocina en la planta superior y no fallan a vuestros expertos paladares.

Las pizzas se caracterizan por tener una masa fina y si lo deseas, nos avisas y le damos un toque crujiente, así encima de esta fina base se incorporan a escena elementos frescos y de Menorca, como el queso de la finca de Son Tema, una mozzarella, que sorprende por su sabor. También forman parte de esos elementos, la sobrasada y la miel que combinan perfectamente con un queso suave fundido para la ocasión.

Otras pizzas ya clásicas en los pedidos son por supuesto la pizza el Pilar con pedacitos de jamón crujiente y una salsa de boletus muy sabrosa, o la pizza Macarelleta y sus gambas al ajillo y la pizza Calzzone con los champiñones y huevo, especialidades que sin duda maridan perfectamente. Con una amplia y variada bodega tanto de vinos como de refrescos o cervezas, y una veintena de pizzas aguardan salir del horno para la mesa, para cumplir el objetivo de pasar una bonita velada o comida en Ses Voltes o en Casa.

Hablando de maridaje, estas pizzas se pueden acompañar por un vino tinto por ejemplo Habla del Silencio de V.T. de Extremadura o el vino blanco Zuazo Gastón Viura de D.O. Rioja

Si nó, la variada gama de refrescos está disponible para un sorbito sin alcohol.

Para los que les gusten las cervezas, siempre puedes elegir una cerveza sin gluten o una Pilsen, larger o malta, o mejor una Estrella Dorada de siempre…

Si tenemos que hablar más de las pizzas, diremos que ya tenemos la nueva masa integral en proceso y vuestra respuesta ha sido muy positiva. Estamos contentos de introducir cambios saludables y que sean de vuestro agrado, gracias a todos! Seguimos con el proceso de mejorar en servir comida sana para todos.

En Ses Voltes Espai Gastronòmic, te damos barra libre para que puedas elegir los ingredientes de la pizza a tu gusto completamente y así la personalizamos a tu medida. Desde elementos básicos como los quesos, mozzarella, cheddar, roquefort, son algunos de ellos, también las verduras, champiñones, tomates, o carne como bacon, jamón y un largo etc de combinaciones para encontrar tu pizza favorita.

Cómo deseas comer la pizza en SesVoltes? Si no tienes mucha hambre o si es para compartir y probar diferentes sabores, os recomendamos las mini-pizzas de masa crujiente, que os las serviremos en la planta baja del Espai Gastronòmic, y que podréis mezclar con tapas, bocatas, etc.

En la terraza, o en el restaurante, es dónde servimos las Pizzas clásicas de SesVoltes de siempre, con una veintena de variedades o si lo prefieres tú eliges los ingredientes.

SesVoltes a Casa, disfruta de nuestras pizzas en tu domicilio, como siempre, con el pedido por la APP o por teléfono.